camioneta

Tras el robo a un productor de Godoy, la comisaría 35 recuperó la camioneta robada por los delincuentes

Godoy/Regina – Un productor godoyense que reside en el sector conocido como ‘Tercera zona’ fue víctima de un violento robo durante las primeras horas de la tarde del sábado. Minutos más tarde efectivos de la comisaría 35 lograron recuperar la camioneta perteneciente al damnificado que había sido sustraída por los delincuentes.

El hecho delictivo se produjo minutos después de las 13 horas cuando sujetos desconocidos llegaron a bordo de una moto a la chacra 125-lote A, propiedad de un hombre de 76 años de edad identificado como Domingo Ñanculaf. Tras golpearlo los malvivientes huyeron a bordo de una Toyota Hilux de color negro, camioneta perteneciente al productor, con dirección hacia el norte, es decir, hacia la ruta 22.

Una vez que la policía tomó conocimiento de esta situación se realizó un operativo de rastrillaje en la zona y así fue como a los pocos minutos y a unos 3 kilómetros de la mencionada chacra, el vehículo que había sido abandonado logró ser recuperado por efectivos de la Unidad 35.

Fuentes policiales indicaron a LCRegina que al momento del robo el hombre de 76 años no habría observado armas de fuego. Una vez que personal de Criminalística trabajó en el lugar, desde la fiscalía se dispuso la entrega de la camioneta a su propietario.