IMG-20200514-WA0026

Tras el incendio, solicitan colaboración para poder reconstruir su precaria vivienda

Hace pocos meses lo perdieron lo poco que tenían. Gisela vive junto a su pareja y su hijo de 4 años en Godoy y hoy la familia precisa de algunas chapas para poder techar su hogar construido en base a madera y nylon.

 

Godoy – “Están necesitando con mucha urgencia algunas chapas ya que el techo únicamente tiene nylon. Se viene el frío y se necesita la ayuda de todos porque así no pueden vivir”, fue lo que manifestó un vecino que se contactó con LCRegina para hacer mención a la situación de una joven familia godoyense integrada por una pareja y su hijo de 4 años de edad.


Todo comenzó hace pocos meses cuando la familia perdió lo poco que tenía tras el incendio de su precaria vivienda ubicaba sobre calle Mitre al fondo, en barrio Ceferino. “El incendio ocurrió hace 2 o 3 meses aproximadamente y nos quedamos con lo puesto. Desde ese momento tuvimos que ir a vivir a la casa de mi suegro”, comentó Gisela, la mamá del menor de 4 años.


Hace pocos días la familia decidió reconstruir su hogar en base a la ayuda de las personas de la comunidad. “Varias veces hemos pedido ayuda al municipio pero nos dijeron que no podían hacerlo porque la ayuda social era para casos de urgencia debido a la pandemia. Por eso para poder hacer nuevamente la casilla tuvimos que separar la madera que estaba buena de la leña que usamos para calefaccionarnos y solicitar la ayuda de la gente”, indicó Gisela.
Quienes deseen colaborar con esta familia godoyense deben contactarse al Whatsapp 2984-533637 o llamar al 2984-251426.



A %d blogueros les gusta esto: