comisaria 35

Tras el doble homicidio, ingresaron a la casa de la mamá de una de las víctimas

Villa Regina – A mediados de la semana autores desconocidos ingresaron a una propiedad ubicada en barrio Ailen de esta ciudad. Tras revolver todo en su interior, se retiraron de la vivienda sin elementos de valor por lo que se presume que estaban en busca de dinero.

El hecho se produjo en una casa situada en calle Milanesi a una mujer de 87 años de edad, mamá de una de las víctimas del doble homicidio ocurrido en la madrugada del pasado sábado 3 en calle Tierra del Fuego. Según indicaron fuentes consultadas por LCRegina a la propiedad ingresaron cuando la progenitora de Máximo Pagoni no se hallaba en dicho lugar.

Una vez adentro los sujetos, no sólo revolvieron todo sino que también provocaron daños en el cielorraso y en las paredes. En este sentido se quitaron los paneles de durlock del techo y parte del machimbre que presentaba las paredes de la vivienda.

Finalmente los autores del hecho, quienes no lograron ser identificados, se retiraron sin llevar ningún tipo de pertenencias o elementos de valor. Por este motivo es que lo investigadores estiman que estaban en busca de dinero.

Entre la noche del martes y la jornada del miércoles trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 35 y Criminalística.