choque bici

Tras chocar a una ciclista y su bebé se dio a la fuga

Desde la familia se solicita cualquier información o imagen que posibilite dar con el conductor del vehículo que colisionó a la menor de 16 años y su hijo de 1 año

 

Villa Regina – Una menor de 16 años junto a su hijo de 1 año de edad fueron colisionados en la tarde de ayer por un automóvil que tras el impacto se dio a la fuga. El accidente se produjo en la rotonda de calle Las Heras y avenida Cipolletti minutos después de las 18 horas.

“Lo único que Micaela recuerda es que un auto la choca casi de frente y como consecuencia del impacto ella pasa por encima del vehículo. Por eso la bicicleta quedó de un lado del auto y ella del otro. Afortunadamente su hijo iba atado a la sillita por lo que no hubo que lamentar lo peor”, relató a LCRegina la tía de la joven.

Según la mujer Micaela descendía de la ruta 22 en su bicicleta y se predisponía a girar por la rotonda de Las Heras para dirigirse a su domicilio. El hecho de que un tramo de la avenida Cipolletti permanezca interrumpido al tránsito, todo hace prever que el vehículo que la impactó transitaría por calle Florencio Sánchez.

Como consecuencia del choque la joven y su hijo tuvieron que ser trasladados al hospital. Pese a los raspones y golpes sufridos “el bebé se encuentra bien”, dijo la tía de Micaela. En tanto la ciclista anoche tuvo que ser derivada a General Roca luego de que se detectara un coágulo en la cabeza. Por estas horas se le estaría realizando una tomografía para determinar la gravedad del mismo.

El hecho de que el automovilista se haya dado a la fuga y ante la falta de mayores datos, desde la familia se solicita la colaboración de la ciudadanía para que toda aquella persona que haya sido testigo de la colisión suministre datos o imágenes del hecho a través comunicándose al celular de la familia Torres: 2984- 567583.

Comentarios de Facebook