19f383b7-2c8e-447c-9bcd-c36e26c085bf

Tras chocar a dos motociclistas en General Paz se dio a la fuga en un Fiat Duna blanco

Uno de los jóvenes que viajaba como acompañante en la moto sufrió fracturas en una pierna. “Me sorprendió a la velocidad con la que giró sin mirar, podría haber chocado a alguien más”, dijo un lector a #lcr La Comuna Regina al momento de cruzarse con el automovilista posterior al choque.

 

 

Villa Regina – Dos jóvenes que viajaban en una moto Corven de 150 cc terminaron hospitalizados tras ser impactados anoche por un automovilista que tras la colisión de dio a la fuga. Si bien el conductor del rodado menor mejora de los golpes sufridos, quien resultó con lesiones de carácter grave fue el acompañante.

El hecho de tránsito se produjo minutos antes de las 20 horas sobre avenida General Paz, en cercanías a la Ciudad Judicial cuando los motociclistas de 22 y 28 años de edad circulaban con dirección norte-sur (centro-Isla 58). Al ser atropellados por un vehículo Fiat Duna de color blanco, los jóvenes debieron recibir atención médica. Horas más tarde se confirmó que el motociclista de 22 años sufrió fractura de tibia y peroné.

“Yo estuve en el lugar. El que los chocó andaba en un Fiat Duna diésel ya que estaba humeando. Lo seguimos pero siguió con dirección a Don Bosco”, comentó una lectora a #lcr La Comuna Regina al momento en que este medio informó sobre la fuga del automovilista.

“El Duna era blanco y dobló en la esquina donde está la panadería ‘A la flauta’ como a las 19:35 horas, es decir que venía de la calle Matheu y giró en la calle Belgrano como yendo para la plaza. Me sorprendió la velocidad con la que entró y casi sin mirar. Humeaba mucho. No vi la patente porque me dediqué a insultarlo ya que podría haber atropellado a alguien”, expresó otro lector a este medio. “Siempre que veo algo sospechoso miró las patentes pero esta vez no pude porque los árboles no me lo permitieron. En un momento me asusté porque creí que se subía a la vereda”, agregó.

En diálogo con la tía del conductor de la moto, la mujer manifestó: “Mi sobrino está bien. El que está mal es quien lo acompañaba debido a las dos fracturas que sufrió en su pierna. Por ahora quien los chocó no apareció y ni se hizo cargo”.

Hasta el momento la policía no logró ubicar al automovilista pero se solicita que ante cualquier dato vinculado a este choque lo hagan saber comunicándose a la línea gratuita 101, al 4461118 o acercándose a la Comisaría Quinta.

“Nos dejó tirado y se dio a la fuga. Ahora yo estoy sin ninguna obra social y con la fractura de tibia y peroné. El hospital me está pidiendo comprar clavos para mi pierna y no cuento con el dinero”, comentó Franco Ruíz a #lcr a la hora de relatar la grave situación en la que se encuentra.

Por su parte Ezequiel, el conductor de la moto, precisó que el choque ocurrió a las 19,23 horas. “Nosotros veníamos de cargar nafta para ir a trabajar y este conductor del Duna venía para el centro. Quiso doblar para mi derecha, llevándome por encima la parte de atrás de la moto contra el cordón cuneta. Nos dejó tirado sobre la vereda y pidiendo ayuda”, describió el joven quien solicitó la colaboración de la ciudadanía para que ante cualquier dato lo haga saber a la policía.