thumbnail_Semáfaros

Tránsito y Caminera ordenan el tránsito en ruta 22 y General Paz

Desde el martes el semáforo no funciona debido a la rotura de la plaqueta que el municipio envió a reparar a la fábrica de origen en Santa Fe

 

Villa Regina – Debido a la falta de funcionamiento del semáforo ubicado en ruta nacional 22 y Avenida General Paz, Tránsito municipal y efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial se encuentran en el lugar para ordenar el tránsito y evitar inconvenientes.

De acuerdo a lo informado desde el municipio, el no funcionamiento del aparato se debe a la rotura de la plaqueta que se produjo en la jornada del martes y por este motivo fue enviada a la fábrica de origen ubicada en Santa Fe para su reparación.

“El personal de Tránsito y efectivos policiales permanecerán allí hasta que se resuelva el problema. El mantenimiento de los semáforos de la ruta  nacional 22 corresponde a  Vialidad Nacional, pero como no lo hacen nos estamos haciendo cargo nosotros y enviamos a reparar la plaqueta”, se señaló desde el municipio reginense.

El no funcionamiento del semáforo persistirá por los próximos días y es por ello que se solicita a la población circular con precaución atendiendo las indicaciones del personal policial y de Tránsito municipal.