Sin título-1

Trágico accidente frente a Kaulum

Villa Regina – Un motociclista falleció anoche tras protagonizar un accidente de tránsito contra un KoKo en el camino Juan Dino Gaspari (conocido también como Km Kaulum).
El choque se produjo alrededor de las 22 horas tras impactar de manera semi frontal una moto Yamaha de 200 o 250 cc y un colectivo urbano de la empresa KoKo.
De acuerdo a los primeros datos recogidos por LCRegina en el lugar la colisión se registró en cercanías al local bailable Kaulum cuando el ómnibus circulaba en dirección norte-sur con destino a Villa Alberdi mientras que en sentido contrario lo hacía el motociclista.
Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor, quién está identificado, falleció en el acto. Se trata de un hombre de alrededor de 50 años oriundo de Neuquén.
Según comentó el chofer del KoKo a este medio de manera repentina y por motivos que desconocía el motociclista habría invadido el carril contrario.
En el lugar trabajaron personal de la comisaría 35 y Criminalistica. Por varios minutos el tránsito permaneció interrumpido entre Kaulum y el próximo cruce hacia Alberdi.



A %d blogueros les gusta esto: