Escenario Manzana

Trabajos finales en el predio de la Fiesta de la Manzana

Aceleradamente se sigue trabajando en todo el predio de la Fiesta de la Manzana con los preparativos finales tanto en el sector de exposiciones como en el espacio de espectáculos.

Ayer la intendente María Emilia Soria junto al ex intendente y diputado nacional Martín Soria recorrieron el predio, observando el avance de los trabajos en cada sector.

El escenario mayor tiene toda la estructura montada y se realiza ahora todo el cableado que permite la instalación de pantallas, iluminación y sistema de sonido.

En el sector institucional del municipio se termina también con la instalación de globas y preparación de los espacios para diferentes actividades durante las tres jornadas de la Fiesta.

La globa de artistas regionales también está instalada y sólo se trabajaba con los sistemas de anclaje de la estructura para seguridad y sector de camarines.

La bendición de los frutos abrirá la edición 2020 de la Fiesta Nacional de la Manzana el viernes 7 de Febrero a las 19 en el espacio institucional del municipio con ingreso por calle Tronador y Tupungato.

La ceremonia que contará con la presencia de autoridades, representantes de instituciones y vecinos será oficiada por el Obispo Diocesano del Alto Valle Monseñor Marcelo Cuenca.



A %d blogueros les gusta esto: