caminera-cervantes-1

Totalmente alcoholizado un huerguense circulaba por ruta 22

El hombre de 31 años de edad fue interceptado en Cervantes cuando manejaba con 3.19 gramos de alcohol en sangre. El operativo lo realizó personal policial que se ubica en el puesto caminero de Cervantes. Hace instantes se pagó la infracción y el vehículo fue retirado

 

Cervantes – Por algunas horas un hombre de 31 años de edad y con domicilio en Ingeniero Huergo permaneció en una Unidad Policial de General Roca luego de detectarse en Cervantes que circulaba por ruta nacional 22 con 3.19 gramos de alcohol en sangre, es decir más de 6 veces al máximo permitido en esta provincia (0.5 g/L).

La alcoholemia positiva fue detectada a las 20,25 horas de ayer por personal del Puesto Caminero que se ubica a la vera de la ruta de la localidad antes mencionada. En el marco del control de vehículos e identificación de personas que se realizaba en el lugar, se procedió a verificar a un vehículo Ford Fiesta Max.

Al momento del control se constató que el conductor presentaba aliento etílico, motivo por el que se solicitó la presencia de inspectores municipales y a los pocos minutos el test de alcoholemia arrojó como resultado 3.19 g/L de alcohol en sangre.

Cabe recordar que el máximo de alcohol en sangre permitido para consumir es hasta 0.5 y directamente la tolerancia es de 0 en el caso de los chóferes de transporte de pasajeros, de menores y de carga.

El conductor del Ford Fiesta Max fue trasladado al Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, mientras que su vehículo recién pudo ser retirado esta mañana una vez que se abonó la suma de $10.000 en efectivo.

(Foto archivo)



A %d blogueros les gusta esto: