indio

Todo listo para 16º edición del Desafío al Indio Comahue

Villa Regina – Como sucede desde el año 2004 este fin de semana se llevará a cabo la 16º edición del Trekking al Indio Comahue, una de las carreras más tradicionales de la región y que debido a su importancia ha llegado a formar parte del calendario de los atletas de todo el país.

Con la organización del grupo Geomanía, la prueba reunirá tres distancias de 12km, 21km y 42km. Para el trayecto más largo habrá más de 500 competidores y más de 60 en los circuitos más cortos.

 

Como siempre el desafío invita a transitar por los senderos cambiantes en la meseta patagónica. En este sentido, a diferencia de la última edición, para este año hubo una modificación en el trayecto ya que el circuito se concentrará más hacia el oeste.

El horario de partida desde la zona céntrica será a las 9 horas en el caso de los 42 K y a las 12 horas partirán los 12 K y 21 K. Se estima que el puntero de la primera categoría arribe en horas cercanas al mediodía, mientras que entre las 13 y las 13,15 horas llegarán los 12K y alrededor de las 14,30 horas lo harán los 21K.

La premiación consistirá en la entre de trofeos a los primeros 3 de cada categoría y serán de mayor tamaño para los ganadores de la general. Asimismo todos los corredores recibirán las medallas finisher.

(Fotos Facebook)
Comentarios de Facebook