crazy2

Todo habría sido en el interior del domicilio

LCRegina – Efectivos de la comisaría Quinta, la División Judicial de Investigaciones, Criminalística, COER, autoridades de la Jefatura y Regional II de la Policía y la fiscal Vanesa Cascallares continúan trabajando en el levantamiento de rastros y en la recolección de pruebas tras los crímenes de Pagoni y Sabadín.

De manera oficial aún no se confirmó el móvil del hecho aunque no se descarta que esté vinculado a un presunto ajuste de cuentas por drogas. Según fuentes consultadas por LCRegina los disparos se produjeron en el interior de la propiedad perteneciente a uno de las personas acribilladas a balazos (por Pagoni) y no en la vereda como trascendió en un primer momento.

Si bien aún no se confirmó la cantidad de disparos efectuados ya que no se inspeccionó la totalidad de la propiedad, se estima que Pagoni recibió alrededor de 10 disparos y 6 habrían sido contra Sabadín. Hasta el momento tampoco se informó respecto a los calibres utilizados aunque podría tratarse de 9, 40 o 45 milímetros.