baño

Terminal: quejas por el estado de los baños durante el fin de semana

“Afuera era mucho el calor y adentro era insoportable el olor”, fue lo que manifestó uno de los lectores que se comunicó con LCRegina y compartió imágenes de cómo se encontraban los sanitarios durante la jornada del domingo

 

Villa Regina – Nuevamente el estado de la terminal fue motivo de quejas por parte de los usuarios. En este sentido algunos lectores se contactaron hace pocos días con este medio para manifestar su malestar debido a la imposibilidad de acceder a los baños y, principalmente, por el olor que invadió gran parte del edificio, especialmente en el sector de los micros de larga distancia.

En diálogo con LCRegina una de las personas que trabaja en la terminal señaló que habitualmente hay personas que se encargan de la limpieza de los baños durante la semana, tarea por la cual solicitan una colaboración de $10. Sin embargo, el problema se observa con frecuencia durante el sábado y domingo, precisamente los días en que nadie queda a cargo de la limpieza de los sanitarios.

“Fueron muchos los que se quejaron durante el fin de semana y, particularmente el domingo porque con las altas temperaturas que se registraron era imposible estar afuera porque era mucho el calor y adentro de la terminal era imposible por el olor que salía de los baños”, se manifestó. Al mismo tiempo se envió un video que también se viralizó durante el fin de semana.

Para comienzos de esta semana la situación habría cambiado a partir de la tarea realizada por las personas a cargo de la limpieza. “De todas maneras, creo que están desamparados porque ni siquiera le proveen lavandina para limpiar. Considero que deberían hacer algo más para evitar que situaciones como las del último fin de semana se reiteren”, se agregó.

Por otro lado un empleado municipal indicó a este medio que desde el municipio se están realizando tareas de limpieza en la planta alta de la terminal “Han sacado palomas muertas de los pisos y de los inodoros. Es imposible respirar, tal es así que quienes están a cargo de la limpieza tuvieron que usar barbijos, mamelucos y botas debido a lo insalubre que se encuentra ese lugar”, se detalló.

 

Comentarios de Facebook