camion

Tenía pedido de secuestro desde 1990 y lo encontraron en operativo de control

Chichinales- Un camión Mercedes Benz 1114 que tenía pedido de secuestro desde el año 1990 solicitado por la Policía Federal de Neuquén, fue interceptado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales sobre la autovía de la ruta nacional 22.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19,05 de ayer en el ingreso a barrio Don Bosco de Regina cuando el rodado con semiacoplado playa circulaba en dirección este-oeste.

De acuerdo a lo informado desde la Regional II de Policía en el control de rutina el conductor de 47 años sólo presentó la cédula del rodado que estaba a nombre de una SRL. Ante esto, se consultó en el Sistema policial el estado del mismo y se constató que poseía pedido de secuestro desde 5 de junio de 1990 por un delito que no fue informado en su momento.

Por su parte, notificado el Fiscal de Turno inició las actuaciones correspondientes. En este sentido en virtud de no haberse podido corroborar la vigencia del pedido de secuestro, debido a la fecha que registra el mismo, y el hecho de haberse presentado la documentación correspondiente por parte del titular de la SRL de Regina, el fiscal dispuso la entrega del camión en carácter de depositario judicial.



A %d blogueros les gusta esto: