justicia

Tenía arresto domiciliario y por pelearse con el padre seguirá preso pero en comisaría

Se trata de uno de los detenidos por el homicidio de Armando Solar ocurrido a mediados del año pasado en barrio La Graava. Tras ser detenido el fin de semana, se le revocó la prisión domiciliaria que tenía desde enero de este año. Hace instantes se confirmó la decisión del juez de Garantías de Regina en una audiencia de revisión realizada en General Roca.

 

Villa Regina – Durante el fin de semana efectivos de la comisaría Quinta aprehendieron a un sujeto que permanecía con tobillera electrónica y con prisión domiciliaria luego de que se peleara con su progenitor.

El ingreso a la Unidad policial fue por una contravención y se produjo minutos después de la 1 de la madrugada del domingo, producto de los disturbios que estaba provocando en la vivienda ubicada en barrio El Sauce. Por esta situación se alertó a la policía y el progenitor se acercó a la comisaría de la Familia para radicar una denuncia por 3040, razón por la que la jueza dispuso la exclusión del imputado y su prohibición para que se acercara a la propiedad.

Este nuevo episodio de violencia desencadenó a su vez  que se le revocará el arresto domiciliario que cumplía desde enero de este año por ser uno de los detenidos e imputados por el homicidio de Armando Solar ocurrido a mediados del 2019 en una de las tomas de barrio La Graava.

Hace instantes finalizó en General Roca la audiencia de revisión en la que el juez Pellizón confirmó la resolución dictada por el juez de Garantías de Regina, Gastón Pierroni, a comienzos de esta semana.

Cabe recordar que por el homicidio hay varios imputados. Entre ellos, tres permanecen con prisión domiciliaria, un cuarto con medidas cautelares y el quinto fue a quien se le revocó la domiciliaria.



A %d blogueros les gusta esto: