carros

“Tenemos una indignación terrible, solamente estamos pidiendo abrir nuestras puertas al público, sin mesas y sillas”

Villa Regina – Uno de los dueños de los carros gastronómicos de Villa Regina manifestó que desde hace varios días están esperando una respuesta al reclamo por mayor flexibilidad que solicitaron a fines de julio para poder trabajar. “Ya elevamos notas al municipio, al Concejo Deliberante para tener una reunión con ellos pero no tenemos ninguna respuesta”, se comentó a LCR.

“La verdad tenemos una indignación terrible que una confitería trabaje con la puerta abierta al público con mayor probabilidad de contagio como ya ocurrió hace pocos días, aunque lo quieran ocultar a ese tema. Solamente estamos pidiendo abrir nuestras puertas al público, sin mesas y sillas, solamente despacho de comida, ¿qué mejor protocolo que eso?, ni siquiera tendríamos amontonamiento de gente. No sé qué pasa con el señor intendente que ya le presentamos una nota explicado nuestra situación, la cual es muy dolorosa y sacrificada para poder sacar adelante”, se indicó.

Uno de los dueños de los carros gastronómicos explicó que son 5 familias que tienen hijos pequeños y que el dinero no les alcanza. “Sólo pedimos que nos dejen abrir las puertas al público como las confiterías, bares y restorán, pero sin sillas y mesas. Por favor, necesitamos una respuesta urgente”, se recalcó.

Las notas para solicitar mayor flexibilidad fueron elevadas al Poder Ejecutivo y Legislativo de la ciudad a fines de julio y surgió, principalmente, a partir de que el municipio habilitará el funcionamiento de bares, confiterías y restoranes.



A %d blogueros les gusta esto: