201

“Tenemos mucha impotencia, nos da pena que pase esto”

Fue lo que manifestó una integrante de la Junta Vecinal del barrio 201 Viviendas ante un nuevo acto vandálico en la Plaza Inclusiva

 

Villa Regina – En horas de la madrugada de hoy sujetos desconocidos hasta el momento provocaron importantes daños en la Plaza Inclusiva del barrio 201 Viviendas de esta ciudad, acto vandálico que se reitera a otros ocurridos a mediados y fines del 2018, “aunque éste fue más grave”, se indicó desde la Junta Vecinal.

Se estima que el hecho se produjo alrededor de las 2 horas de la madrugada de hoy, horario en el que hubo destrozos en el sistema de riego, en los bancos “y hasta prendieron fuego”, se agregó desde la comisión barrial a LCRegina.

El malestar fue expresado por una de las integrantes de dicha Junta Vecinal, Karina Cabrera Langa. “Tenemos mucha impotencia, nos da pena que pase esto porque además de ser una Plaza Inclusiva, es un espacio que se construyó y se mantiene con mucho esfuerzo por parte de la Junta Vecinal”, comentó.

Cabe recordar que en abril y en diciembre del año pasado también se cometieron actos vandálicos en dicho lugar, desde la rotura de plantas y algunos juegos hasta el robo de algunas placas en sistema braille, según se informó en su momento a este medio.

“No hay calificativo para describir lo que pasó. Lamentablemente hay que agachar la cabeza y reponer lo que rompieron porque los chicos que disfrutan de este espacio no tienen la culpa”, fue lo que manifestó el presidente de la comisión vecinal, Alejandro Cuello, a este medio.