medidor

“Tenemos gas”, manifestaron desde el jardín 28

A casi 3 meses de que el medidor fuese retirado por pérdidas, esta mañana finalizaron los trabajos para la institución de nivel inicial de barrio Nuevo de Regina vuelva a contar con el servicio

 

Villa Regina – “Tenemos gas. Después de tanto esfuerzo de los padres comprometidos con el jardín, de la directora y las seños, por fin tenemos el gas”, manifestó a LCRegina una mamá de la institución de nivel inicial ubicada en barrio Nuevo. A casi 3 meses de que el medidor fuese retirado por pérdidas, esta mañana finalizaron los trabajos que hacen posible que el edificio vuelva a contar con el servicio.

Cabe recordar luego de que un vecino alertara a Camuzzi por el olor a gas, desde la empresa se procedió el sábado 2 de junio a retirar el medidor y el edificio escolar quedó sin el servicio. Luego los padres de los 40 chicos que asisten al Jardín se manifestaron públicamente debido a la falta de gas, situación que se extendió por alrededor de 3 semanas hasta que comenzaron los trabajos, el cual demandó un presupuesto oficial es de $230.000.

A fines de junio comenzaron los respectivos trabajos y para los primeros días de este mes la tarea ingresó en su etapa de definición con la instalación de los artefactos y las inspecciones por parte de Camuzzi.

Durante todo este tiempo, y por decisión de la Supervisión y la comunidad educativa, se acordó que los chicos continuaran teniendo clases en el jardín de barrio Nuevo pero con la instalación de caloventores.

Además de la satisfacción de volver a contar con el gas, la otra buena noticia para la comunidad educativa es que desde el gobierno provincial ya se realizó el depósito de dinero para iniciar con una serie de reparaciones en el edificio. Se trata de alrededor de $465.000 que corresponden a Obras Generales para ejecutar distintas obras complementarias vinculadas con arreglos en la cocina, piso, techos e instalaciones de agua fría y caliente que se realizarían en el corto plazo.

Comentarios de Facebook