choque-22

Sufrió un accidente en su moto y se encuentra en estado crítico en General Roca

Chichinales – Un hombre de 61 años permanece internado en General Roca y en estado crítico, al parecer, a partir de las lesiones sufridas en su cabeza luego de caer de la moto en la que se desplazaba por la zona rural de Chichinales durante la tarde del viernes.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina, el hecho de tránsito se produjo minutos antes de las 15 horas, franja horaria en la que la policía tomó conocimiento sobre la presencia de un hombre en el suelo de la calle rural Nº 2 y cruce con el camino de Giuliani. Junto a la persona, de apellido Rodríguez, había una moto de 110 cc de color rojo, rodado en el que posteriormente se estableció que el hombre circulaba solo en dirección norte-sur.

Por circunstancias que se desconocen, se presume que tras haber mordido el borde oeste de la calle asfaltada, Rodríguez cayó de la moto y como consecuencia de ello golpeó su cabeza.

Una vez que la ambulancia arribó al lugar, el motociclista fue llevado en estado inconsciente al hospital local. Horas más tarde tuvo que ser derivado al nosocomio de Regina y finalmente a General Roca, ciudad en la que permanece internado. Si bien desde la comisaría chichinalense se desconoce el estado de salud actual del hombre, familiares de éste manifestaron en las redes sociales que a raíz de las graves lesiones sufridas en la cabeza, su cuadro sería crítico.

Por tratarse de un accidente en el que no hubo terceros involucrados, desde la fiscalía de Villa Regina se dispuso que no se inicien actuaciones judiciales.



A %d blogueros les gusta esto: