congreso PJ Vazzana (1)

Soria: “Cuando el peronismo se pone de pie, el cambio es inevitable”

El justicialismo de Río Negro realizó ayer su congreso partidario en Roca. Allí respaldó a Martín Soria en la construcción de un amplio frente político de cara a las elecciones del año próximo.

Soria cerró el acto con un discurso en el que agradeció la unidad del PJ y “la voluntad para construir el frente político más importante de Río Negro”.

“A 73 años ya de aquel 17 de octubre del ’45 que marcó el nacimiento de nuestra causa, de nuestro movimiento, venimos hoy a dar muestra de nuestra lealtad, venimos a dar muestra de la unidad que construimos entre todos. Venimos a dar testimonio de que el peronismo de Río Negro es uno solo, es el que viene de triunfar en las PASO de agosto, en las generales de octubre y es el que viene de recuperar la ciudad de Villa Regina”, señaló.

Agregó: “Es este peronismo que viene de darle una paliza de votos a Macri y su socio el gobernador Wereltineck. Es este peronismo que el año que viene va a recuperar el gobierno de Río Negro. Porque cuando el peronismo se pone de pie, el cambio es inevitable. La esperanza está en marcha”.

En forma previa, asumieron los nuevos congresales electos, se ratificó la nueva Carta Orgánica que cuenta con la aprobación de la Justicia Federal y se conformó una nueva mesa del congreso, presidida por Soria. El encuentro sirvió para la  habilitación de 10 nuevas Unidades Básicas en la provincia.

En el documento que se elaboró se ratificó el rol opositor del justicialismo, criticando fuertemente al gobierno de Mauricio Macri y al de Alberto Weretilneck. “Juntos nos sumergen en una deuda impagable, en una gestión inexistente con obras que no aparecen, con recursos que se esfuman, con el malestar creciente de nuestro pueblo. El pueblo trabajador comprende lo que decimos porque lo padece en carne propia, la inflación que aniquila sus salarios, los tarifazos que nos prohíben de los servicios básicos, una economía regional devastada y una obra pública absolutamente parada”, señala.



A %d blogueros les gusta esto: