trabajadores

Solicitan una parcela en Parque Industrial para Schlumberger SA

Villa Regina – El Concejo Deliberante local aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación por el cual solicita al Ejecutivo municipal que determine una parcela para ser entregada a la firma Schlumberger SA en calidad de comodato por un plazo de 10 años y de 1 año para su radicación definitiva.

La iniciativa fue presentada por el bloque del Frente para la Victoria. El proyecto destaca que la firma se encuentra radicada en la ciudad dedicándose a la actividad industrial como proveedora de productos para la actividad petrolera.

Consideran que es de importancia que la empresa consolide su actividad en Regina, ya que la actividad que desarrolla es independiente de la economía regional que es la fruticultura.

“En reuniones mantenidas con representantes locales de la firma nos manifestaron la inquietud de localizar un depósito en la zona del Parque Industrial y que dando la importancia a este requerimiento iniciamos gestiones ante las autoridades de la Fundación del Parque Industrial existiendo disponibilidad de lotes para concretar el emprendimiento”, sostiene la iniciativa.

Actualmente Schlumberger SA cuenta con 21 empleados, con 4 proveedores de mecanizado locales, con 2 proveedores de tratamiento, con 9 proveedores comerciales y 5 proveedores de servicios.

“Resulta de suma importancia consolidar definitivamente esta empresa en la ciudad teniendo en cuenta que de su funcionamiento depende no sólo la fuente laboral sino la generación de recursos para el sector comercial y para distintas pequeñas y medianas empresas”, se indicó.

En el recinto, el concejal Domingo Vallejo defendió la iniciativa y solicitó el acompañamiento de los ediles. Por su parte Cristian Aristan sostuvo: “Estoy haciendo memoria, valoro que se haya tratado sobre tablas algo tan importante. Me acuerdo que cuando presentamos un proyecto similar sobre la misma empresa, varios concejales se enojaron y no quisieron votar”.

Finalmente el proyecto de comunicación fue aprobado por unanimidad en la última sesión del Legislativo local.

Comentarios de Facebook