esc 52

Solicitan SUM para la Escuela 52

“Estamos hablando de la primera escuela de Villa Regina”, se dijo en el Concejo Deliberante. En el proyecto se indica que el espacio físico no es suficiente teniendo en cuenta que la institución educativa cuenta con una matrícula de 380 alumnos/as, dividida en dos turnos (mañana y tarde)

 

Villa Regina – A través de un proyecto de comunicación, el Concejo Deliberante reginense solicitó al Ejecutivo municipal que continúe con las gestiones realizadas por las autoridades de la institución ante el coordinador del Consejo Escolar Carlos Correa y el gobernador Alberto Weretilneck para la construcción del salón de usos múltiples de la Escuela 52.

La iniciativa es del Frente para la Victoria. En el marco de la anteúltima sesión el concejal Domingo Vallejo explicó: “Estamos hablando de la primera escuela de Villa Regina. El motivo de darle un marco institucional a esta gestión es porque desde hace muchos años en distintas direcciones de la escuela se ha hecho esta solicitud. Hice una gestión directa ante el gobernador durante el aniversario de Villa Regina, junto a la directora entregamos un petitorio, que fue recibido con conformidad e incluso nos manifestó que iba a poner a funcionar Arquitectura de la provincia para la elaboración de un proyecto definitivo”.

Agregó que “como no tuvimos más información, buscamos que desde el Concejo Deliberante se avale este proyecto de comunicación y hagamos todas las gestiones ante el gobierno provincial para que le de prioridad a esta obra”.

En el proyecto se hace referencia a que la institución educativa cuenta con una matrícula de 380 alumnos/as, dividida en dos turnos (mañana y tarde) y que el espacio físico no es suficiente para que los niños puedan desarrollar todas las actividades necesarias para lograr la formación integral.



A %d blogueros les gusta esto: