Carly

Solicitan la expulsión de Carlos Rodríguez de la UCR

Los miembros de la comisión directiva y afiliados al Comité seccional Villa Regina, además de los candidatos de las listas que compulsaron en la última interna, solicitaron al Tribunal de Conducta la expulsión de Carlos Rodríguez de las filas de la Unión Cívica Radical.

La decisión se tomó en una reunión partidaria realizada el jueves pasado donde se analizó, según se indicó, “la inconducta de Rodríguez referida a su accionar al presentar una inconsulta lista de candidatos a concejales, pretendiendo de esa forma representar a la UCR para las elecciones municipales del 27 de octubre”.

“Esta actitud desconoció el mandato que fuera otorgado por los afiliados en las internas del 1 de septiembre que tuviera como resultado el triunfo de la lista que él encabezar como candidato a intendente y el consiguiente rechazo a ser colectora de Juntos Somos. La misma nos lleva a la no participación de la UCR en el proceso electoral”, agrega el comunicado de prensa.

En la reunión Rodríguez efectuó su descargo argumentando que “su accionar fue avalado por las autoridades del Comité central”.

“Asimismo el concejal Rodríguez ofreció su renuncia a ocupar el primer lugar  de concejal en la lista 649 Juntos por el cambio que compulsará el 27 de octubre, lo que fue aceptado por unanimidad”, finaliza el comunicado de prensa.

Comentarios de Facebook