libros ALMAS

Solicitan la donación de libros para una futura feria en beneficio de los perros de la calle

Lo que se recaude desde la agrupación Almas Almas será para costear atenciones veterinarias y la compra de alimentos. Para las donaciones pueden comunicarse a los celulares: 2984551011- 2984861385 o contactarse con la fan page de la mencionada protectora de animales.

 

Villa Regina – Desde la agrupación protectora de animales de esta ciudad Almas Almas solicitan la colaboración de la ciudadanía para donar libros en buen estado, los cuales serán puestos a la venta en una futura feria. El objetivo es que el dinero que se recaude sea destinado a cancelar deudas veterinarias y a la compra de alimentos para los animales de la calle a los que constantemente se está brindando atención.

Desde hace tiempo el grupo de voluntarias de Almas viene realizando distintas actividades para recaudar fondos. En este sentido, durante la tarde de ayer se realizó en plaza de los Próceres la venta de llaveros, suculentas, cactus y libros.

“Queremos agradecer especialmente a esas personas maravillosas que nos donaron libros y plantas para que podamos vender. Agradecemos de corazón porque sabemos que todo implica esfuerzo y sacrificio”, se manifestó desde la protectora en las redes sociales tras la jornada de ayer en la plaza céntrica.

Quienes puedan colaborar podrán entregar sus donaciones contactándose primeramente a los celulares 2984551011 – 2984861385, o por mensaje privado al Facebook  Almas Almas.