perro

Solicitan donación para operar al perro chocado en Chichinales durante la persecución

“Necesitamos de la ayuda de la gente para poder operarlo cuanto antes”, manifestar desde la agrupación Almas Callejeras. Quienes puedan colaborar deberán comunicarse al celular: 2984551011

 

 

Villa Regina – En el marco de la persecución de una Ford Eco Sport que se produjo a comienzos de esta semana entre Cervantes y Chelforó, un perro fue chocado en la Caminera de Chichinales por el conductor de la camioneta que finalmente logró ser detenido en el Valle Medio tras chocar con un camión.

Como consecuencia de la colisión el animal sufrió una dislocación de cadera y rotura de la cabeza del fémur. Por este motivo desde la agrupación Almas Callejeras de Villa Regina se trabaja para juntar le dinero necesario para afrontar el costo de $15.000 que demandará la compleja cirugía que debe realizarse.

“Somos una agrupación que trabaja con la recaudación de donaciones y obviamente no tenemos ese dinero. Es por ello que necesitamos de la ayuda de la gente para poder operarlo cuanto antes”, comentaron a LCR desde la agrupación.

Quienes puedan colaborar deberán contactarse al Facebook de Almas Almas o comunicarse al celular: 2984551011