20180427_112403

Siguieron a quien les intentó robar con un arma de fuego y así la policía logró detenerlo

Por el hecho también se demoró a una menor. El detenido intentó de robarles la moto a dos jóvenes que se encontraban en la plaza de barrio Belgrano. Las víctimas lograron huir, afortunadamente, sin que el sujeto accionara el arma de fuego

 

Villa Regina – Un sujeto de 31 años fue detenido por la policía en la esquina de las calles Santos Vega y Los Gauchos de Regina luego de tomarse conocimiento que éste había intentado robar a punta de pistola a dos jóvenes que se encontraban en la plaza del barrio Belgrano.
El hecho ocurrió minutos antes de las 20 horas del lunes cuando dos jóvenes fueron abordados por el malviviente a punta de pistola para que hicieran entrega de una moto. Sin embargo las víctimas lograron darse a la fuga, afortunadamente sin que el sujeto accionara el arma de fuego.
Posteriormente el individuo, que se encontraba junta a una menor de 17 años, decidió marcharse por calle Santos Vega en dirección norte-sur. Lejos de retirarse producto del temor, los jóvenes decidieron seguirlo desde lejos mientras, al mismo tiempo, dieron aviso a la policía.
Así fue como en la esquina de Santos Vega y Los Gauchos el malviviente fue interceptado y reducido por la policía. Previo a ello, éste había intentado despojarse del arma al observar la presencia policial.
Una vez en la comisaría Quinta la adolescente de 17 años recuperó su libertad en pocos minutos debido a su condición de minoridad. En tanto durante la jornada de ayer el sujeto que permanecía encerrado también quedó libre. Sin embargo este último quedó vinculado en una causa judicial por tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil.



A %d blogueros les gusta esto: