19f383b7-2c8e-447c-9bcd-c36e26c085bf

Sigue internada en terapia y en Viedma la joven baleada frente a la guardia del hospital

Desde el fin de semana se realizaron allanamientos, hubo personas demoradas que quedaron vinculadas a la causa y se secuestró un vehículo

 

Villa Regina – Luego de ser intervenida quirúrgicamente en la zona abdominal, por estas horas permanece internada en terapia intensiva y en lo localidad de Viedma la joven de 21 años que durante la madrugada del domingo recibió un disparo de arma de fuego frente a la guardia del hospital local.

Si bien las causas del hecho continúan siendo materia de investigación, motivo por el cual #lcr La Comuna Regina reservará por el momento mayores datos, sí se precisó que en el marco de la sucedido  hubo tres personas que fueron demoradas. Pese a que posteriormente recuperaron su libertad, los aprehendidos entre la madrugada del domingo y el lunes continúan vinculados a la causa.

Además de las detenciones, también se realizaron allanamientos aunque todos arrojaron resultado negativo, según se informó a este medio desde el Ministerio Público Fiscal. Asimismo en horas de la tarde del domingo se procedió al secuestro de un auto en barrio La Graava, vehículo en el que se tenía previsto realizar la respectiva requisa en busca de evidencia.

La mencionada investigación se inició luego del disparo de un arma calibre 32 que la joven recibió frente a la guardia, heridas por la cual fue intervenida y ante la falta de camas en el nosocomio reginense tuvo que ser derivada a Viedma en horas de la tarde-noche del domingo.