regina-asamblea-muni-2

Sigue el reclamo de los empleados municipales en rechazo al pago de aguinaldo en cuotas

Por este motivo desde el municipio se informó que hoy tampoco habrá recolección de residuos ni servicio de balsa en la Isla 58.

 

Villa Regina – Desde ayer los trabajadores del Corralón Municipal se permanecen en estado de alerta, asamblea y movilización,  con retención de servicios, tras tomar conocimiento sobre la decisión del Poder Ejecutivo Municipal de pagar el aguinaldo en tres cuotas.

En el marco de este conflicto que hoy continúa, en las últimas horas el municipio informó que durante la presente jornada tampoco habrá recolección de residuos ni servicio de balsa en la Isla 58 “debido a la continuidad de la retención de servicios de un sector de los empleados municipales”.

Ayer la secretaria general de ATE Villa Regina, Rosa Ñanco, manifestó: “Rechazamos esta decisión del intendente de Villa Regina de pagar en tres cómodas cuotas el aguinaldo a los municipales. Una decisión de la cual, además nos enteramos a través de los medios de comunicación”.

“Hay mucho enojo, ya que esta propuesta ni siquiera pudo ser presentada a la asamblea de trabajadores. Los compañeros rechazan que sea prorrateado el pago, una propuesta que ni siquiera es presentada formalmente a través del sindicato”, dijo la dirigente.

Posteriormente, y ante la información “no oficial dada a conocer por otros referentes gremiales”, desde la municipalidad se dijo que se continúa trabajando en la definición del cronograma del pago de aguinaldos, “el cual se comunicará oportunamente”, se agregó.



A %d blogueros les gusta esto: