Siete Remedios

Siete Remedios: “Vamos a brindar un show intenso”

¿Qué significa para la banda subir al escenario de la Vendimia?

Es una gran satisfacción poder estar una vez más compartiendo música y escenario con la gente de nuestra ciudad y en un marco tan importante y valioso como lo es la Vendimia. Estamos muy contentos y agradecidos de esta nueva oportunidad”

 ¿Qué show van a brindar al público?

 “Vamos a brindar un show intenso, con la variedad rítmica propia de la banda. Haciendo un recorrido por las canciones de nuestros 3 álbumes de estudio”.

 Reseña de la banda

La banda nace en el año 1997 en la ciudad de Villa Regina, Río Negro. Tras algunos cambios de nombres y formaciones, se consolidó en la escena regional con su diversidad de géneros musicales, fusionados dentro del Rock, el Reggae y el Ska.

En el 2002 graban su primer disco de estudio “Santo Remedio”. Realizado íntegramente en los estudios “Fuera del Túnel” de Capital Federal. La producción artística estuvo a cargo de Sebastián Escofet y Siete Remedios.

Santo Remedio se editó a través de UMI (Unión de Músicos Independientes).

“Varietés”, el segundo disco, salió a la calle a mediados de 2007, Para esta producción se realizaron sesiones de grabación, mezcla y mástering en distintos estudios de Capital

Federal y Gran Buenos Aires. El trabajo artístico estuvo a cargo de Martín Van y Heraldo Rosales.

La placa fue publicada y distribuida en todo el país por EPSA Music.

En el año 2013 se edita el tercer álbum de estudio titulado “Los Dueños De Olvido”. El mismo fue grabado, mezclado y masterizado en “Estudio Quinto” de Adrogué, Buenos

Aires. La producción artística estuvo a cargo de Ray Fajardo, ex baterista de “El Otro

Yo” y actual de “Jauría”.

Luego de 20 años, y de más de 500 actuaciones en vivo en distintos puntos del país, destacando “Cosquin Rock” como punto más alto.

Por estos días la banda se encuentra preparando nuevo material para ingresar a estudios a mediados de 2018.

 

Integrantes:

Pelado Vera, voz

Heraldo Rosales, guitarra

Federico Lasso, guitarra

Aldo Milanesi, bajo

Piki Sanchez, batería

Germán Busin, teclados

 



A %d blogueros les gusta esto: