accidente

“Si uno ve cómo quedó el vehículo se da cuenta que los milagros existen”

Fue lo que manifestaron fuentes policiales consultadas por LCRegina al momento de dar a conocer el estado de salud de los reginenses que se vieron involucrados en el trágico accidente ocurrido ayer a la altura del acceso a la Isla Jordán, siniestro vial en el que fallecieron dos motociclistas

 

Villa Regina – Tras el trágico choque protagonizado durante la madrugada de ayer sobre ruta nacional y el acceso a la Isla Jordán (Cipolletti) entre una motocicleta de 250 cc y una camioneta Fiat Strada, esta mañana fuentes policiales consultadas por LCRegina manifestaron que la pareja oriunda de Villa Regina que viajaba en el último vehículo evoluciona satisfactoriamente.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 2 horas cuando la moto marca Motomel se predisponía a cruzar la ruta 22 de norte-sur, mientras que por la cinta asfáltica y en dirección oeste-este (Cipolletti- Regina) circulaba la camioneta en la que viajaban Mariano Plos (30) y Mercedes Larrazabal (27). Debido a la violencia del impacto uno de los motociclistas falleció en el acto y el segundo murió dos horas más tarde en el hospital. Ambos eran oriundos de Fernández Oro y Bahía Blanca y tenían 26 y 36 años de edad.

Como consecuencia de la colisión contra la moto, la camioneta salió despedida y se incrustó debajo de un carretón que tenía una maquinaria petrolera, motivo por el que tras una tarea compleja los bomberos debieron trabajar arduamente para poder rescatar a la pareja reginense entre los hierros del vehículo.

Más allá de los golpes y las heridas que sufrieron los ocupantes de la Strada, sobre todo la mujer, hasta ayer se indicó que afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de gravedad. Sin embargo por un golpe que Larrazabal sufrió en el cráneo, por estas horas se aguardan los resultados de una tomografía.

Cabe señalar que tras impactar contra el carretón fue precisamente la mujer quien resultó más damnificada. “Si uno ve cómo quedó el vehículo se da cuenta que los milagros existen”, señalaron fuentes policiales a este medio (ver foto).

 

Foto gentileza LMNeuquén
Comentarios de Facebook