justicia

Seguirá preso por otros 45 días tras golpear y amenazar con un cuchillo a su pareja

Esta mañana se prorrogó la prisión preventiva para el sujeto de 35 años que desde hace un mes permanece detenido en la comisaría 35. Gracias a un llamado al 911 a fines de abril personal de la Unidad Quinta logró rescatar a su pareja, la cual el imputado había encerrado y golpeado, calle Lisandro de la Torre.

 

Villa Regina – Esta mañana se prorrogó por 45 días la prisión preventiva para un sujeto de 35 años que a fines de abril fue detenido en una vivienda de calle Lisandro de la Torre luego de la violencia ejercida contra su pareja.
Si bien el imputado permanece detenido desde el momento en que personal de la comisaría Quinta arribó a la propiedad, hoy vencía los 30 días de prisión preventiva que se le había dictado a fines de abril por pedido de la fiscal Vanesa Cascallares.
Cabe recordar que gracias a un llamado anónimo al 911 la víctima logró ser rescatada por la policía en la noche del 27 de abril. En la comunicación se hacía mención que tras ser golpeada en calle Juan B. Justo, una mujer fue obligada por su pareja a subirse en la camioneta en la que se movilizada.

 

EL HECHO

Tras el llamado a la sede policial, y tras una serie de averiguaciones, la policía logró ubicar el vehículo descripto en la denuncia al 911 estacionado en calle Lisandro de la Torre. Posteriormente se interrogó al propietario de la camioneta sobre la situación denunciada y si bien éste negó tal acusación, la policía continuó indagando, sobre todo, al observar que en una de las habitaciones se encontraba una mujer.
Luego de varios minutos los uniformados lograron tomar contacto con esta última, la cual continuó relatando que “todo estaba bien” y evitó brindar mayores precisiones. Sin embargo, lejos de creer en lo relatado, se invitó a la mujer a abandonar la propiedad y fue allí cuando el hombre reaccionó de manera violenta, motivo por el que tuvo que ser reducido y detenido.
Una vez en la Unidad Quinta la mujer comentó que luego de una discusión, su pareja comenzó a golpearla y la encerró en una habitación. Si bien en un momento logró escaparse a través de una ventana, rápidamente fue alcanzada por el sujeto en Juan B. Justo. Nuevamente en el domicilio, el hombre la obligó a desnudarse para que así no intentara darse a la fuga y hasta la amenazó colocándole un cuchillo en el cuello para que mintiera cuando se produjo el arribo policial.
Afortunadamente el llamado anónimo y el rápido accionar de la policía evitó que la situación pasara a mayores.



A %d blogueros les gusta esto: