caminera

Secuestran vehículo en Chichinales por adulteración de dominio  

En el rodado viajaba una pareja desde Las Grutas con destino a Neuquén

 

Chichinales – En el marco de un control de rutina efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales secuestraron durante la tarde del viernes un vehículo Renault Duster color negro que circulaba por ruta nacional 22 desde Las Grutas con destino a Neuquén. En el procedimiento policial se detectó irregularidades, las cuales fueron confirmadas minutos más tarde a través del sistema nacional.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 14,10 frente al destacamento policial del Portal del Valle. Al detectarse que el conductor del vehículo, mayor de edad y oriundo de Las Grutas, no era titular se intensificó el control. A través de la consulta al sistema nacional se constató que el dominio colocado no coincidía con la documentación presentada y luego se comprobó que la numeración de motor y chasis correspondían a otro dominio. Asimismo luego se observó que la chapa patente trasera presentaba una presunta adulteración.

Por este motivo se le dio intervención a la Fiscalía de Villa Regina quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por sustitución de chapa patente y presunta infracción al Art. 289 –inciso 3 –del Código Penal. Además se ordenó el secuestro del vehículo, la documentación y que el conductor, que viajaba junto a su pareja, quede notificado de la causa.



A %d blogueros les gusta esto: