WhatsApp-Image-2020-11-20-at-9.56.25-PM

Secuestran vehículo con múltiples adulteraciones en Regina

La cédula de identificación se correspondía con una motocicleta. También presentaba irregularidades en el chasis, motor, dominio y cristales.

 

Villa Regina – En el marco de un control de rutina realizado por personal de la comisaría 35 de esta ciudad, durante la tarde de ayer se procedió al secuestro de un vehículo VW Golf tras detectarte las múltiples irregularidades que presentaba en la documentación, chasis, motor, dominio y cristales.

El procedimiento se registró alrededor de las 15,30 horas tuvo lugar en la intersección de las calles Juan XXIII y José Mármol.  A simple vista los efectivos policiales detectaron que el auto de color rojo, que era conducido por un hombre de 31 años oriundo de esta localidad, presentaba anomalías en su chapa patente y  en la documentación presentada por el conductor.

Posteriormente se constató que la cédula de identificación presentada por el propietario del rodado, contaba con signos de adulteración. Inmediatamente se realizó una consulta a  la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad del Automotor constatando que el número de identificación correspondía a una motocicleta.

Al verificar los números del motor y del chasis, se observó que los mismos tenían la base de grabado alterada y los números modificados. Además el rodado no presentaba los stickers de seguridad propios del modelo y marca.

Ante tal situación, se procedió al secuestro del automóvil y de la documentación. Paralelamente se comenzó con una investigación por Infracción a los Artículos 289 inc. 3 y 296 del Código Penal de la Nación, dando intervención a la Unidad Fiscal de Villa Regina y al Juzgado Federal de General Roca.