allanamiento

Secuestran una moto, una tumbera y marihuana en Regina

Fue en el marco de un allanamiento que se realizó esta mañana en un conventillo de calle Quilmes

 

Villa Regina – Esta mañana se realizó un allanamiento en un conventillo ubicado sobre calle Quilmes al 900 de esta ciudad en relación a una causa judicial por abuso de armas ocurrido hace pocos días. El procedimiento estuvo encabezado por personal de la División Judicial de Investigaciones de Regina y se llevó a cabo junto a efectivos de la comisaría Quinta y el grupo COER.

La diligencia iniciada minutos después de las 9 horas arrojó resultados positivos ya que se procedió al secuestro de una moto marca Guerrero de 230 cc de color rojo y negro y un arma de fabricación casera tipo tumbera. En relación a esta actuación se imputó a dos sujetos.

Cabe recordar que la semana pasada un hombre denunció haber sido víctima de una amenazada calificada por el uso de un arma de fuego en el barrio San Martín.

Respecto al rodado vale señalar que es el que se habría utilizado al momento de cometer el delito que se investiga y también se tratará de establecer si tiene relación o no a otros hechos delictivos ocurridos durante el último tiempo.

Además de la moto y la tumbera, en una de las dependencias del conventillo también se incautó marihuana por lo que se le dio intervención al Juzgado federal quien dispuso la imputación en la causa judicial a su ocupante.