moto

Secuestran una moto por posible adulteración de chasis y motor

Ocurrió ayer en ruta 22 a la altura de barrio Nuevo de Regina en un control realizado por Caminera de Chichinales

Regina-  Una moto Honda Storn de 125 cc color gris fue secuestrada durante la mañana de ayer cuando circulaba por la autovía a la altura de barrio Nuevo de esta ciudad. Fue en el marco de un control de rutina, transporte de cargas e identificación de personas que realizó el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales.

El operativo tuvo lugar en el Km 1135 de ruta nacional 22 alrededor de las 10, 30 horas. Al detectar al motociclista mayor de edad que transitaba desde Godoy a Regina los efectivos policiales procedieron a solicitarle la documentación correspondiente.

Tras comprobar que el hombre oriundo de Godoy no era el titular del rodado se observó a simple vista que la moto presentaba anomalías en la numeración del chasis y motor, incluso se observó que en el sector del grabado existían vestigios de haberse utilizado algún tipo de herramienta abrasiva.

Por este motivo se le dio intervención a la Fiscalía de Regina quien dispuso el secuestro de la moto y la cédula de identificación. Asimismo se iniciaron actuaciones judiciales contra el motociclista por presunta infracción al Art. 289 del Código Penal.



A %d blogueros les gusta esto: