camioneta 35

Secuestran una camioneta por presentar la documentación apócrifa

Fue en el marco de un control realizado anoche por efectivos de la comisaría 35 en avenida Cipollett y Juan XXIII

 

Villa Regina – En el marco de los controles vehiculares que la policía viene realizando durante el último tiempo en distintos puntos de la ciudad y la zona, en horas cercanas a la medianoche de ayer efectivos de la comisaría 35 esta localidad procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux tras constarte, entre otras irregularidades, que la cédula del rodado era apócrifa.

El operativo vehicular y de identificación de personas se concentró en avenida Cipolletti y calle Juan XXIII. Al momento de verificarse la documentación y el estado de dominio de la Toyota doble cabina que era conducida por un joven, se constató que la cédula era falsa y que no existía coincidencia con el número de motor.

Por tal motivo durante los primeros minutos de la madrugada de hoy desde la Fiscalía de turno se dispuso el secuestro de la camioneta y el inicio de actuaciones judiciales por hacerse uso de un documento o certificado falso o adulterado (infracción art. 296 del Código Penal) y por la supresión de la numeración identificatoria de un rodado (inf. Art. 289 del CP).



A %d blogueros les gusta esto: