planta1

Secuestran plantación de marihuana en barrio El Frutillar de Regina

Fue a partir de una recorrida de prevención realizada por efectivos de la comisaría Quinta y miembros de la BMA. La planta más baja tenía 1.80 metros y la más alta 3.80.

 

Villa Regina – A partir de una persecución que efectivos de la comisaría Quinta y miembros de laBrigada Motorizada de Apoyo (BMA) realizaron durante la tarde de ayer a un menor de edad que se movilizaba en una moto se logró ubicar una plantación de marihuana en barrio El Frutillar de esta ciudad.

El hecho se registró a las 13 horas cuando en el marco de una recorrida prevencional se ubicó a un motociclista en actitud sospechosa y al evadir el control para su identificación comenzó una persecución que culminó en una vivienda de El Frutillar, propiedad a la que el joven ingresó rápidamente tras abandonar el rodado.

Según indicaron fuentes policiales a La Comuna de Villa Regina fue en ese momento cuando el personal de la Quinta divisó la plantación desde el exterior y a raíz de ello se desencadenaron las diligencias que culminaron con el secuestro de 16 plantas de marihuana. En este sentido se precisó que la planta más baja medía 1.80 metros y la más alta 3.80.

Seguidamente se inició una causa con intervención del juzgado Federal, motivo por el que se notificó al menor de edad con asistencia de la progenitora, por infracción a la ley de drogas 23737.