foto 1

Secuestran más de 700 dosis de cocaína en Regina

Fue en el marco de 3 allanamientos que realizó personal de Toxicomanía de esta ciudad. También se encontró un arma, municiones, dinero en efectivo, una balanza y marihuana. Por el hecho hay 3 hombres detenidos

 

Villa Regina – A partir del trabajo llevado a cabo por personal de Toxicomanía de esta ciudad, tarea que demandó más de dos meses de investigación, durante la tarde de ayer se logró secuestrar más de 700 dosis de cocaína de máxima pureza lista para la venta en el marco de tres allanamientos realizados en distintos domicilios ubicados en la zona urbana de esta localidad.

Por disposición y orden del Juzgado Federal de General Roca alrededor de las 15 horas de ayer se realizaron tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de esta ciudad. Uno de ellos se concretó en una vivienda ubicada sobre calle Brasil del barrio Villa Obrera, lugar en el que irrumpió el grupo COER.

El resultado del trabajo policial fue positivo ya que se secuestraron más de 700 dosis de cocaína de máxima pureza en el lugar de acopio y punto de venta. La cantidad de sustancia prohibida encontrada equivale aproximadamente a medio millón de pesos.

Además de los estupefacientes destinados para el narcomenudeo, también se secuestraron varios teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo (pesos argentinos), un arma de fuego calibre 22, municiones, una balanza y algunos gramos de marihuana.

El trabajo llevado a cabo por personal de Toxicomanía, el cual contó con la colaboración de la delegación de Toxicomanía de Lamarque, finalizó en horas de la noche. En el marco de la causa Federal iniciada, se procedió a la detención de tres hombres y una mujer quedó notificada.