a3928d6f-3360-486b-8a70-19bc13efffe0

Secuestran en Chichinales vehículo por presunta documentación apócrifa

Chichinales – En el marco de un control de rutina efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de esta localidad procedieron al secuestro de un vehículo Renault Clío tras anomalías con la cédula exhibida, presumiéndose así que la misma sería apócrifa.

El procedimiento policial se realizó alrededor de las 14,30 horas del sábado a la altura del Km 1117 de ruta nacional 22, es decir frente al destacamento de Caminera.

En el rodado viajaba un joven de 24 años oriundo de la zona rural del Portal del Valle. El mismo circulaba desde Regina con dirección a la estación de servicio YPF de Chichinales.

Al solicitarle la documentación pertinente éste manifestó no tenerla en su poder, motivo por el que se realiza la retención preventiva del vehículo por falta de documentación. Posteriormente se constata a través del Sistema Nacional por el estado de dominio colocado y al constatarse anomalías se le da intervención al Juzgado Federal de General Roca quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por presunta. Infracción Art. 292 Y 296 de Código Penal. Por tal motivo el conductor quedó imputado y se procedió al secuestró del auto y la documentación.



A %d blogueros les gusta esto: