caminera

Secuestran en Chichinales semi acoplado de camión por irregularidades en el chasis

Fue en el marco de un control de rutina realizado por Policía Caminera esta madrugada

 

Chichinales- Por presentar irregularidades en el chasis esta madrugada efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedieron al secuestro del semi acoplado de un camión Mercedes Benz que transitaba desde General Roca con destino a Chimpay.

El control de rutina se registró alrededor de las 3 horas cuando frente al destacamento policial del Portal del Valle. Al momento de solicitarla la documentación al conductor de 40 años oriundo de Godoy se establece que el mismo no era titular del camión que transportaba bines de plásticos vacíos a bordo del semi acomplado marca Prati Fruehauf modelo PB-F2 HD.

Luego de no observarse anomalías en la numeración y documentación del chasis y el motor del camión, sí se constatan irregularidades en las chapas identificatorias del chasis del semi acoplado. Por este motivo se le da intervención a la Fiscalía de Villa Regina quien dispuso el pertinente secuestro y el inicio de actuación judiciales por presunta infracción al artículo 289 – inciso 3- del Código Penal, es decir por la supresión de la numeración identificatoria de un rodado.



A %d blogueros les gusta esto: