droga5

Secuestran cultivo de marihuana en Chichinales

En el procedimiento realizado por Toxicomanía de Villa Regina encontraron 12 plantas de cannabis sativa de una altura promedio de 3 metros. Por el hecho se imputó a un sujeto de 24 años

Chichinales – A raíz de una denuncia realizada al 0800-DROGAS que daba cuenta sobre la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio particular de Chichinales, ayer personal de la división de Toxicomanía de Villa Regina realizó un allanamiento ordenado por la justicia Federal de General Roca.
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde en una propiedad ubicada en barrio Cerutti, lugar en el que se procedió al secuestro de 12 plantas de marihuana de una altura promedio de tres metros aproximadamente, en estado de proceso de floración “cogollos”.
Asimismo en otra vivienda ubicada en el mismo domicilio se secuestraron hojas y cogollos en proceso de secado por un peso de 1 kilo 400 gramos, y de un molde para compactar dicha sustancia.


Tras el operativo policial desde el Juzgado Federal se dispuso la notificación en calidad de imputado de un sujeto de 24 años de edad por infracción a la Ley de Drogas N° 23.737.