secuestro 1

Secuestran camión por supresión de identificación en el motor

En la mañana de este jueves, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedió al secuestro de un camión Mercedes Benz color blanco por presunta supresión  de identificación en el motor.

Esto se dio en el marco de un operativo de control vehicular y transporte de cargas que se realizaba en el acceso oeste a Villa Regina, en barrio Nuevo.

Cuando los uniformados procedieron al control del rodado que transportaba bins y circulaba en dirección oeste-este se constató que en el motor no se encontraba la numeración siendo que de acuerdo a la marca la numeración debería estar grabada en una chapa de aluminio en forma rectangular y adherida al block mediante remaches propios de la marca Mercedes Benz. Tampoco se observó la numeración grabada mediante cuño bajo relieve en la parte superior trasera (lado acompañante), dando indicios de supresión de identificación.

Por esta razón se dio intervención a la Fiscalía de Villa Regina que dispuso el inicio de actuaciones por presunta infracción al artículo 289 del Código Penal de la Nación, notificándose al conductor y procediendo al secuestro del camión.



A %d blogueros les gusta esto: