gaucho

Se viene la Quinta Fiesta Provincial del Gaucho en Chichinales

Habrá $220.000 para repartir del primero al cuarto puesto, en las categorías Clina y Bastos con encimera.

 

Chichinales – La quinta edición de la Fiesta Provincial del Gaucho ya tiene fecha: se realizará el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo.

Esta celebración que tiene al Portal del Valle como sede permanente atrae, cada año, a visitantes de distintos puntos de la provincia y del país, amantes de nuestra cultura y tradiciones.

Esta nueva edición ofrecerá novedades, como el Desfile Gauchesco y el Festival en el predio Santiago Mansilla. Además, la clásica jineteada que tendrá lugar el domingo 1.

Las actividades previstas, hasta el momento, para el sábado 29 son las siguientes: comenzará con el desfile gauchesco para continuar con el Festival. Allí se presentarán artistas locales y regionales, Leonardo Miranda y se elegirá a la Flor del Pago y sus Buenas Mozas. La jornada terminará con un baile familiar. La locución estará a cargo de Delia ‘Grillo’ Di Donatto.

El domingo 1 de marzo tendrá lugar la ‘Gran Jineteada’ con la animación de Cachito Mendoza y Alberto Soccodato. El relator será Sergio Herrera, el capataz de campo Julio Julián y los apadrinadores Ángel Pereyra y Enrique Vermeulen.

Habrá $220.000 para repartir del primero al cuarto puesto, en las categorías Clina y Bastos con encimera.

Para inscripciones, comunicarse con Julio Antúnez al 2984-507651.



A %d blogueros les gusta esto: