9ad4cb57-15c9-4eb0-a7ed-0bc9df685051

Se viene la Crono Solidaria Regina a beneficio de la Cooperadora del Hospital

Villa Regina- El próximo domingo 1 de noviembre se llevará a cabo la carrera Crono Regina Solidaria, organizada por el gimnasio Zeus Fitness con el apoyo de la Dirección de Deportes Municipal.

La competencia será el domingo 1 de noviembre en el Paseo del Arroyo paralelo a Ruta 22, será solo para participantes de la localidad y  todo lo recaudado será destinado a la Cooperadora del Hospital Área Programa Villa Regina.

La organización que está integrada por profesores/as y entrenadores/as del gimnasio, Juan Pablo Mella, Romina Fernández, Juan Gabriel Llanquiman, Federico Fagotti, Marcela Pino y el corredor Alain Navarro; esperan que los vecinos se sumen a la iniciativa para colaborar.

En dialogo con LCR, Alain Navarro manifestó que “la carrera constará de dos instancias, una para principiantes que recorrerán 3 km (1 vuelta) y la competitiva de 6 km (2 vueltas)”.

“Se premiará en cada categoría del primero al tercero. Las categorías se dividirán para damas y caballeros hasta 19 años, de 20 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49 y más de 50 años”.

En cuanto a la modalidad de largada Alain detalló que “saldrán de a dos corredor con una diferencia de dos minutos a los anteriores. Una vez que el participantes se inscriba y deje sus datos el día anterior a la carrera se le enviará un mensaje de Whatsapp, con todo el protocolo de la carrera y su horario de largada”.

“Cada corredor podrá llegar 10 minutos antes al predio para prepararse y realizar su entrada en calor y deberá tener puesto su barbijo hasta el momento de largada. Al momento de finalizar su recorrido deberá volver a colocarse el barbijo y retirarse del lugar. Por eso pedimos que la gente no vaya a mirar la carrera y que quienes participen estén en el horario acordado. Si respetamos el protocolo vamos a poder hacer muchas más carreras”, declaró.

Quienes quieran participan podrán inscribirse hasta el 30 de octubre en Zeus Fitness (20 de junio 715), o en la Dirección de Deportes (Polideportivo Cumelén). El costo de la inscripción es de $500.

Durante los días posteriores a la carrera se anunciaran los ganadores y el lugar de la entrega de premios a los mismos.

Además destacaron desde la organización que todos aquellos que deseen sumarse a colaborar como sponsors pueden comunicarse con Juan Pablo Mella al 2984-749923.