acceso fortín lagunita

Se viene el Triatlón “Desafío al Fortín”

Huergo- Con cupos limitados se abrieron las inscripciones para el Triatlón “Desafío al Fortín”, que se llevará a cabo el domingo 21 de febrero en Área Recreativa Fortín Lagunita de Ingeniero Huergo.

El circuito constará de 900 metros de natación, 30 km de Mountain-Bike y 9 Km pedestrismo.

El horario de largada será a las 10:00 para individuales y 10:10 horas para los equipos. Debido a que habrá un límite de participantes se comunicó que sólo habrá un cupo de 60 lugares para Individuales y 30 para Equipos.

La fecha límite para pre inscribirse es el viernes 12 a través del link http://bit.ly/TRIAFORTINLAGUNITA2021 y el 15 de febrero será la fecha máxima para abonar. El costo de la inscripción será de $1500 Individuales y  $4500 Postas.

Desde la organización informaron que se hará apertura al Parque Cerrado a las 7:00  y se cerrará el mismo a las 9:30 horas, quien no cumpla con el lapso de hora estipulada para acomodarse en él, no tendrá posibilidad de participar de la carrera.

Por otro lado a las 9.45 horas los nadadores deberán estar en el lugar de largada donde se tomara lista y controlará que estén todos para poder hacer la largada.

Todos recibirán su kit y las categorías estarán divididas de la siguiente manera:

Individuales

-Juveniles: de 16 a 18 años; Seniors A: de 19 a 29 años; Seniors B: de 30 a 39 años; Máster A: de 40 a 49 años; Máster B: de 50 a 59 años; Máster C: más de 60 años; Damas A: hasta 35 años; Damas B: 36 y más años.

Postas

-Caballeros hasta 90 años; caballeros más de 90 años; Mixtos hasta 90 años; Mixtos más de 90 años; Damas única.

Leandro Painemilla Director de Deportes de la Municipalidad de Huergo, manifestó que “a diferencia de otros años decidimos establecer un cupo límite para poder tener más control frente al contexto que vivimos. Por esto mismo se solicitará a quienes acompañen, que respeten las mismas pautas que los competidores. Deberán utilizar barbijo y no compartir elementos ni bebidas. Es lo que estipula el protocolo”.