P3F1

Se trabaja en la colocación de iluminación led en Chichinales

Desde hace un par de días se produce el recambio de cableado y lámparas de sodio por el nuevo sistema de alumbrado sobre avenida Del Comahue y en los alrededores de la plaza Cardenal Cagliero

 

Chichinales – Con el fin de lograr una mejor luminosidad y de abaratar costos desde hace un par de días el municipio de Chichinales viene trabajan en el reemplaza de las lámparas de sodio por el sistema de iluminación led en distintos sectores de la localidad. Además de la colocación de más de 70 artefactos, también se reemplaza el cableado que presenta más de 30 años.

La obra es solventada con fondos no reintegrables del Plan Castello y se estima que para los primeros días de febrero la comunidad ya disfrutará del nuevo alumbrado. El reemplazo de las luminarias y cables se concentrará en la cuadra que se ubica alrededor de la plaza Cardenal Cagliero y en todo el trayecto de avenida Del Comahue, es decir desde el acceso oeste a la localidad hasta la autovía que se ubica sobre el sector este de la ciudad.

Desde el municipio el intendente José Rivas destacó que los trabajos avanzan a buen ritmo y que tal mejoramiento significará no sólo un mejor servicio, sino que también permitirá abaratar costos teniendo en cuenta el constante cambio de luminarias de sodio que debían afrontar durante el último tiempo.