BARRIO SANTA LUCIA MAINQUE

Se termina obra eléctrica en barrio Santa Lucía de Mainqué

En estos días se termina la obra de regularización eléctrica e instalación de alumbrado público de última generación en el barrio Santa Lucía de Mainqué.

Los trabajos fueron ejecutados por Edersa y consistió en el tendido de unos 3.000 metros de línea de media tensión trifásica, 1.500 metros de baja tensión y la colocación de unas 65 luminarias con tecnología LED.

La obra generará enormes beneficios en decenas de domicilios del barrio, dado que mejorará la calidad del servicio, ofrecerá mejores condiciones en materia de seguridad pública y, además, se regularizará un sector que se encontraba “colgado” de un tendido precario.

Las tareas fueron diseñadas y ejecutadas de manera integral por Edersa y financiada por el gobierno provincial con el acuerdo del municipio local. “Es un principio, se prevé cubrir el servicio eléctrico total para 48 de los nuevos lotes del barrio Santa Lucía, pero la obra implica una nueva red troncal de casi dos kilómetros de extensión, lo que permitirá abarcar los 100 lotes que integran el sector”, explicó el gerente de Planificación de Edersa, Avelino Montupil.

 

Comentarios de Facebook