mujer26

Se solicita dar con el paradero de una mujer en Huergo

Ingeniero Huergo – Desde la Comisaría 16 de esta localidad se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de María del Carmen Catril (27), quien se ausentó de su domicilio en horas de la mañana del pasado viernes 25 de diciembre. Tras la denuncia radicada por familiares se iniciaron actuaciones judiciales por presunta desaparición de persona.

Desde la Unidad policial huerguense  se detalló que la mujer presenta un retraso madurativo y que es de contextura física robusta, mide 1.60 metros de alto, tez trigueña, cabello negro con flequillo y  ojos marrones oscuro.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía pantalón corto jean de color negro, remera manga corta de color gris y con la estampa de un corazón adelante y zapatillas blancas. También portaba una mochila de color negro con tachas grises, la cual contenía un pantalón corto azul y DNI con funda del club San Lorenzo de color azul y rojo.

Ante cualquier información comunicarse al teléfono de la Comisaría local: 4480023, a la línea de emergencia 101 o 911, o a la Unidad Policial más cercana.