abuelo

Se solicita dar con el paradero de un hombre de 80 años en Chichinales

Se trata de Segundo Barrera, quien fue visto por última vez el pasado 31 de marzo aunque su ausencia del hogar fue constatada el pasado lunes 5 de abril.

Ante cualquier información comunicarse al 4491198 de la Comisaría 40 o dirigirse a la Unidad policial más cercana

 

Chichinales – Desde la Comisaría 40 de esta localidad se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre de 80 años de edad identificado como Segundo Barrera, quien a raíz de haber sido visto por última vez el pasado 31 de marzo anoche se inició una causa judicial por presunta desaparición de persona.

Barrera es jubilado, tiene domicilio en barrio Ceferino de Chichinales y de acuerdo a lo informado a LCR presenta demencia senil y alucinaciones. A la hora de radicarse la denuncia durante la noche del último lunes se indicó que su ausencia del hogar fue constatado el pasado lunes 5 del corriente.

El vecino de Chichinales es de tez trigueña, tiene una estatura de 1.70 metros, es de contextura delgada, pelo corto entrecano, presenta una leve discapacidad en el dedo índice de la mano derecha y no presenta cicatrices y tampoco tatuajes.

Al momento de ausentarse de su domicilio se desconoce qué vestimenta portaba.  Asimismo se señaló que no es la primera vez que se retira de su hogar.

Ante cualquier información, la comunidad deberá comunicarse al 4491198 de la Comisaría 40 o dirigirse a la Unidad policial más cercana