Sin título-5

Se salvó de milagro tras impactar contra un poste y salir despedido

Villa Regina – El conductor de 31 años de un vehículo Peugeot 206 de color negro se salvó de milagro luego de protagonizar un hecho de tránsito durante las primeras horas de la mañana de hoy sobre ruta nacional 22, precisamente a la altura de la estación de servicios Shell.

Como consecuencia del violento impacto contra un poste de alumbrado público, el hombre salió despedido del rodado y terminó sobre el césped del parque de la Shell. En tanto el vehículo quedó totalmente destruido.

El siniestro vial se produjo a las 6,50 horas de hoy en el Km 1132 de la ruta nacional 22. Por razones que se tratan de establecer el conductor del auto, oriundo de esta ciudad e identificado como Maximiliano Arias, perdió el control del auto cuando circulaba en dirección este-oeste (Regina-Godoy) y a raíz de ello terminó impactando contra una columna de iluminación.

Por las heridas sufridas tras el violento impacto y por el hecho de ser despedido del rodado, el conductor tuvo que ser derivado en ambulancia al hospital local, lugar en el que se confirmó que sufrió “luxación de cadera derecha”, lesión considerada de carácter grave.

Por el hecho desde la Fiscalía se decidió no iniciar actuaciones judiciales debido a que no hubo terceros involucrados. Finalmente el vehículo fue entregado a un familiar.