tanque

Se robaron el tanque de la escuela pero se logró recuperarlo en un patio del barrio Malvinas

Ocurrió anoche en la escuela primaria Nº 279

 

Villa Regina – Gracias a un llamado anónimo y el rápido accionar policial anoche se pudo recuperar el tanque de agua de la escuela primaria Nº 279 que instantes previos había sido robado del techo del edificio. La sustracción del mismo y los daños en la cañería hizo que un patio de la escuela se inundara.

Alrededor de las 22,30 horas de ayer la policía fue alertada de que autores ignorados arrastraban un tanque de agua de 1100 litros desde la escuela con dirección al barrio Islas Malvinas. Ante esta situación los efectivos policiales concurrieron rápidamente al lugar y en el marco de las recorridas realizadas se logró encontrar dicho tanque en un patio de la entrada Nº 6.

Si bien se logró frustrar el robo, no se pudo identificar a los autores del hecho.

Pese a los daños provocados en la cañería, que a su vez generó que se inundara un sector de la escuela, desde el equipo directivo se indicó a LCRegina que el lunes habrá clases con normalidad ya que no habrá inconvenientes con el suministro de agua debido a que se cuenta con una cisterna de reserva.

Asimismo desde la escuela manifestaron su agradecimiento a los vecinos del barrio por la denuncia y por ser testigos  de lo ocurrido, al coordinador del Consejo Escolar, al portero y docentes de la institución por haber acompañado y aportado a la reparación del daño causado.